Plataforma Actoral & Castings 🎬💜
Estamos súper agradecidos de tenerte como cliente de Artfy. También estamos comprometidos a ayudarlo a alcanzar el éxito con el uso de nuestros temas. Para aprovechar al máximo nuestro soporte, primero debe revisar nuestros términos y condiciones de soporte para asegurarse de estar en el lugar correcto para obtener soporte.
En la siguiente página encontrará más información sobre lo siguiente:
Brindamos soporte para todos los temas durante un período de 12 meses desde la compra del tema, la vida útil promedio de un sitio web.
Todos los temas también recibirán actualizaciones para ser compatibles con WordPress hasta 6 meses después de que el tema se elimine de nuestra línea de productos.
Artfy brinda soporte solo para sus propios productos. Estos incluyen: temas y complementos Artfy. El soporte se realiza de contratando previamente nuestros servicios de soporte técnico. Las personalizaciones adicionales se consideran soporte pagado.
Si bien nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte posible a todos los clientes, se deben establecer límites para evitar el abuso de nuestro sistema de soporte. Los límites están relacionados con el número de tickets por un cliente en un mes, que es 15 por cliente en cualquier mes, con un límite de hasta 80 tickets por año.
Cada solicitud de soporte debe presentarse como un ticket por separado.
Los límites de soporte también están relacionados con lo que no está cubierto por el equipo de soporte de Artfy:
El soporte no incluye servicios para modificar o ampliar el elemento más allá de las características, estilo y funcionalidad originales descritos en la página del elemento. Sin embargo, tenemos servicios de personalización adicionales que lo ayudarán a adaptar el artículo a sus requisitos específicos. Recomendamos ponerse en contacto por boleto y uno de nuestro personal de soporte le proporcionará más detalles.
Si su sitio está caído o no responde, comuníquese con su proveedor de alojamiento para obtener más detalles, no somos directamente responsables de los problemas relacionados con el alojamiento.
No somos responsables de las copias de seguridad de su sitio. Asegúrese de haber tomado las medidas correctas para mantener una copia de seguridad actualizada de su sitio fuera de línea y, si es posible, en línea a través de su empresa de alojamiento.
Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento o póngase en contacto con servicios como Sucuri que se ocupan específicamente de estos problemas. Hay muchas razones por las que esto podría haber sucedido, vulnerabilidades de WordPress, complementos desactualizados, contraseñas débiles, malware en su hardware, etc.
Si tiene problemas con su formulario de contacto de Artfy, primero consulte nuestra documentación sobre como solucionar tu problema técnico . Si utiliza un complemento de terceros para su complemento de formulario de contacto, comuníquese con el proveedor del complemento para obtener asistencia.
Aún teniendo problemas con su formulario después de revisar la documentación, envíe un ticket.