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Estamos súper agradecidos de tenerte como cliente de Artfy. También estamos comprometidos a ayudarlo a alcanzar el éxito con el uso de nuestros temas. Para aprovechar al máximo nuestro soporte, primero debe revisar nuestros términos y condiciones de soporte para asegurarse de estar en el lugar correcto para obtener soporte.

En la siguiente página encontrará más información sobre lo siguiente:

  1. Resumen de soporte
  2. Canales de soporte
  3. Período de soporte
  4. Lo que se incluye en el soporte
  5. Límites de apoyo

1. Descripción general del soporte

En la siguiente sección explicamos los términos de lo que se considera soporte y lo que se incluye en la asistencia de soporte:

  • Orientación para elegir el tema y los servicios correctos para sus necesidades.
  • Explicación y ayuda para lograr la salida de demostración o preguntas sobre cómo lograr un diseño específico (utilizando las opciones disponibles del producto).
  • Responda a sus preguntas específicas sobre las características y la funcionalidad del artículo.
  • Ayudarle con problemas relacionados con el uso del elemento y obtener el máximo valor de su funcionalidad.
  • Corrección de errores y ayuda con defectos. Artfy brinda soporte solo para sus propios productos. No brindamos soporte para productos o servicios de terceros, ni brindamos soporte para nuestros propios productos cuando se obtienen a través de terceros.
 
Nuestros productos se proporcionan tal cual. Incluimos numerosos diseños de página, bloques, funcionalidad personalizada y opciones para nuestros temas, lo que le permite crear varias páginas y diseños. No brindamos soporte con personalización adicional, ni garantizamos que nuestros productos sean compatibles con software, complementos o servicios de terceros. Es su responsabilidad obtener una copia de seguridad de su sitio antes de solicitar soporte u otorgar acceso al personal de soporte. No nos hacemos responsables de los usuarios que no hayan tomado las medidas necesarias para mantener una copia de seguridad activa y actualizada de su sitio. Siempre estamos aquí para escuchar, y agregar nuevas características y mejoras a los temas es importante para nosotros. Regularmente lanzamos actualizaciones de temas basadas en los comentarios de la comunidad y las tendencias del mercado.

2. Descripción general del soporte

Muchas consultas de soporte y preguntas técnicas ya serán respondidas en la documentación de soporte, es el método más rápido para encontrar lo que busca. Recomendamos encarecidamente revisar la documentación antes de enviar un ticket.

Si después de consultar con la documentación, no puede encontrar una solución a su problema, puede comunicarse con el Equipo de Soporte enviando un ticket. Tenga en cuenta que nuestro equipo de soporte está disponible de lunes a viernes de 9.30h a 16h, con cobertura limitada los fines de semana. Nuestro tiempo de respuesta promedio entre 6 y 12 horas, y no más de 24 horas. Durante la temporada alta debido a la cantidad de tickets, el límite de tiempo de respuesta es de 48 horas.

3. Período de soporte

Brindamos soporte para todos los temas durante un período de 12 meses desde la compra del tema, la vida útil promedio de un sitio web.

Todos los temas también recibirán actualizaciones para ser compatibles con WordPress hasta 6 meses después de que el tema se elimine de nuestra línea de productos.

4. Qué incluye el soporte

Artfy brinda soporte solo para sus propios productos. Estos incluyen: temas y complementos Artfy. El soporte se realiza de contratando previamente nuestros servicios de soporte técnico. Las personalizaciones adicionales se consideran soporte pagado.

5. Límites del soporte

Si bien nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte posible a todos los clientes, se deben establecer límites para evitar el abuso de nuestro sistema de soporte. Los límites están relacionados con el número de tickets por un cliente en un mes, que es 15 por cliente en cualquier mes, con un límite de hasta 80 tickets por año.

Cada solicitud de soporte debe presentarse como un ticket por separado.

5.1 Lo que no está incluído en el soporte

Los límites de soporte también están relacionados con lo que no está cubierto por el equipo de soporte de Artfy:

5.a. Configuración de tema / elemento y personalización

El soporte no incluye servicios para modificar o ampliar el elemento más allá de las características, estilo y funcionalidad originales descritos en la página del elemento. Sin embargo, tenemos servicios de personalización adicionales que lo ayudarán a adaptar el artículo a sus requisitos específicos. Recomendamos ponerse en contacto por boleto y uno de nuestro personal de soporte le proporcionará más detalles.

5.b. Problemas técnicos: alojamiento

Si su sitio está caído o no responde, comuníquese con su proveedor de alojamiento para obtener más detalles, no somos directamente responsables de los problemas relacionados con el alojamiento. 

5.c. Copias de seguridad

No somos responsables de las copias de seguridad de su sitio. Asegúrese de haber tomado las medidas correctas para mantener una copia de seguridad actualizada de su sitio fuera de línea y, si es posible, en línea a través de su empresa de alojamiento.

5.d. Sitio pirateado

Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento o póngase en contacto con servicios como Sucuri que se ocupan específicamente de estos problemas. Hay muchas razones por las que esto podría haber sucedido, vulnerabilidades de WordPress, complementos desactualizados, contraseñas débiles, malware en su hardware, etc.

5.e. Problemas técnicos: correos electrónicos

Si tiene problemas con su formulario de contacto de Artfy, primero consulte nuestra documentación sobre como solucionar tu problema técnico . Si utiliza un complemento de terceros para su complemento de formulario de contacto, comuníquese con el proveedor del complemento para obtener asistencia.

Aún teniendo problemas con su formulario después de revisar la documentación, envíe un ticket.