Te explicamos nuestro
proceso paso a paso

Artfy representa un nuevo concepto de estudio de diseño web en el panorama español. Con un estilo urbano y minimal, desarrollamos páginas web con alma. Nuestro objetivo es que cumplas tus objetivos.

30% DESCUENTO EN TIENDA ONLINE.
VÁLIDO HASTA EL 20/04/2020.
30% DESCUENTO EN TIENDA ONLINE.
VÁLIDO HASTA EL 20/04/2020.
30% DESCUENTO EN TIENDA ONLINE.
VÁLIDO HASTA EL 20/04/2020.
30% DESCUENTO EN TIENDA ONLINE.
VÁLIDO HASTA EL 20/04/2020.

HOW IT WORKS

Nuestro proceso
creativo

Artfy representa un nuevo concepto de estudio de diseño web en el panorama español. Con un estilourbano y minimal, desarrollamos páginas web con alma. Nuestro objetivo es que cumplas tus objetivos.

01

Descubre tus necesidades

El primer paso es tener claro como enfocar tu proyecto. En Artfy diferenciamos entre 3 tipos de páginas web: portfolios, páginas corporativas y ecommerce. Cada una de ellas responde a necesidades diferentes y por ello hemos creado diferentes módulos con un desarrollo técnico y gráfico diferente para que pueda adaptarse a tus necesidades. Además disponemos de soluciones diferentes para tu categoría artística ya que no es lo mismo una web para un fotógrafo, un músico o un actor.

02

Selecciona módulos y estructura

Esta fase nos sirve para plasmar tus ideas en un documento organizativo en el que nos podrás indicar tus especificaciones técnicas y seleccionar los módulos que desees para cada sección de tu página web. Es la parte más importante en la construcción de una web y por ello te ayudaremos a definir tus objetivos, el diseño que se adapte más a ellos.

03

Envío de textos e imágenes

Te daremos acceso a un documento de texto en Google Drive con uns «tips» para ayudarte a redactar los textos en base el SEO y crearemos una carpeta para que puedas añadir las imágenes que quieras añadir a tu página web.

04

Creación y desarrollo

En primer lugar nos encargaremos de optimizar tu servidor y dominio (certificado SSL, compresión ZIP y optimización técnica para mejorar la velocidad y carga de la web). Una vez hecho esto instalaremos WordPress, un theme premium y todos los plugins necesarios para crear tu proyecto. A partir de aquí, empezaremos a diseñar siguiendo el briefing.

05

Interacción, testeo y lanzamiento

Una vez finalizemos el diseño pasaremos a la fase final de testeo que consiste en verificar todos los enlaces y visualización de la página web en todos los dispositivos (mobile, tablet y desktop). Una vez finalizado te daremos acceso al site para que verifiques que hemos seguido paso a paso el briefing previamente aceptado.

06

Te formamos gratis

Autosuficientes. Esta es nuestra forma de entender el mundo y por ello queremos que nuestros clientes sean totalmente independientes de nosotros para modificar su página web. Por ello, una vez finalizado el proyecto, te formaremos y te daremos acceso a nuestro material en formato texto y vídeo para que puedas modificar tu proyecto. Nos hemos currado un material de primera calidad explicado de forma directa y sin la necesidad de conocomientos previos.

07

Nos quedamos a tu lado

Puede parecer un anuncio de seguros pero no lo es. Esto significa que una vez haya finalizado tu proyecto, podrás escribirnos siempre que tengas alguna duda sobre cómo gestionar tu página web. Intentaremos resolver tus dudas lo antes posible porque valoramos por encima de todo la imagen que proyecto tu marca personal.

HOW IT WORKS

Crea tu proyecto
con nosotros

2 cómodos pagos

No vamos a meterte el rollo de la importancia de tener una página web hoy en día. Dar el salto profesional depende de ti y nosotros estaremos encantados de ayudarte 🤓

En menos de 15 días

¿Sois de los que todas las páginas os parecen iguales? A nosotros también, por eso nos rompemos el coco en crear páginas web con «alma». Te garantizamos que las personas que visiten tu web van a acordarse de ella.

Sin conocimientos previos

Nos obsesiona que seas tu el que controle tu página, por eso creamos páginas con un gestor muy fácil de utilizar y te enseñaremos a modificar tu web. Además nos comprometemos a darte soporte durante 3 meses gratis .

FAQS

ANTES DE EMPEZAR

Hemos diseñado diferentes bloques por cada sección de una página web. Existen: Portadas; Portfolio; Profesional; Blog; Contacto; Extras. Sólo tienes que seleccionar un bloque por cada sección. Una vez lo tengas claro lo comentas con nuestros diseñadores y entre los dos vereís la mejor manera de enfocar el proyecto.

Para crear una web necesitaremos un dominio (www.nombre.com), un servidor para alojar la web, tu logotipo y tus textos.

No. En el sector del diseño web, estos componentes siempre corren a cargo del cliente. Desde Artfy queremos dar todas las comodidades a nuestros clientes, por lo que nos comprometemos a ayudar a gestionar la compra y gestión del servidor y dominio totalmente gratuita. Además, somos partners de una de las empresas más bien valoradas en este sector y ofrecen un 50% de descuento a nuestros clientes, el precio es de 57€/año.

50% antes de empezar el proyecto y el 50% restante una vez que terminemos tu proyecto.

Una vez efectuado el primer pago, comprado el servidor y dominio y recibido por vuestra parte las imágenes y textos tardamos en enviaros la primera propuesta gráfica entre 12-15 días.

Sí.  Recibiréis un PDF con todo  explicado para que vosotros mismos podáis modificar vuestra página. Además los 3 primeros meses dispondréis de soporte técnico a través del email.

Sí. No necesitas conocimientos previos. Además, te enseñaremos a gestionar tu web y te regalamos 3 meses gratis de soporte técnico por si nos necesitas.

Tendrás que compartir con nosotros a través de Google Drive vuestras imágenes y textos.

Sí. Escríbenos y te informamos de precios y funcionamiento.

DURANTE EL PROYECTO

A través de llamadas telefónicas y email. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9h-18.30h.

Escríbenos y veremos tu caso para poder darte la mejor solución.

Sí, para nosotros es importante que te sientas orgullos@ de tu página web.

UNA VEZ TERMINADO

No te preocupes. Para nosotros es vital que seas independiente, por eso vamos a enseñarte a gestionar tu web y te regalamos 3 meses de soporte por si nos necesitas.

Escríbenos y te daremos la mejor solución para tu problema. 

Sí. El precio es de 120€/anuales. Nos encargamos de todo.

¿Dudas? Te ayudamos!

De lunes a viernes, de 10h a 18h

30% DESCUENTO EN TIENDA ONLINE.
VÁLIDO HASTA EL 20/04/2020.
30% DESCUENTO EN TIENDA ONLINE.
VÁLIDO HASTA EL 20/04/2020.
30% DESCUENTO EN TIENDA ONLINE.
VÁLIDO HASTA EL 20/04/2020.
30% DESCUENTO EN TIENDA ONLINE.
VÁLIDO HASTA EL 20/04/2020.