Líderes en páginas para artistas desde 2018 🎬

Dominio, servidor y email.

4.8/5
4.6/5

Estaremos a tu lado en el proceso de creación de tu página web y nos encargamos de toda la parte técnica para que te centres en tu carrera artística 🤗

CARACTERÍSTICAS:

Te instalaremos de forma gratuita cualquiera de nuestras páginas web disponibles para artistas.

Podrás decidir que dominio quieres para tu página web y lo registraremos por ti.

Ahórrate un montón de horas en instalaciones técnicas , nos encargamos de todo. A diferencia de otras empresas, nosotros nos encargamos de todo el proceso de instalación y configuración del servidor para que solo tengas que preocuparte de diseñar tu página. Además, te damos capacidad ilimitada para que subas todas tus imágenes y vídeos.

Nuestro objetivo es que tengas una página web perfecta, por eso una vez te instalemos tu página web, te asignaremos una persona de nuestro equipo para que esté a tu lado los 365 días del año. Podrás preguntarle cualquier duda.

TENDRÁS UN EQUIPO DETRÁS

NOS VALORAN CON
UN 4.8/5 (UÉ!)

1 SOLO PAGO
AL AÑO

5/5

"Estoy contentísima de dar este paso en mi carrera gracias al sorteo de Artfy"

“¡Muy satisfecha! Ya me habían hablado maravillas de Artfy, y a algunos conocidos les tocaban los sorteos, cuando probé a participar me sorprendí de lo sencillo que fue.

Y ahora estoy preparando mi propia página web de forma sencilla, ellos te guían y te solucionan cualquier problema o duda.

Estoy feliz con el resultado y emocionada de enseñarlo al mundo 🌎”

Natalia Freixo

Toooodo tu arte en
una página web.

Ha llegado el momento de tener una página web y sacarle todo el partido. Ahorra un montón de tiempo y empieza a enviar tu página web con todo tu material.

Tendrás un correo profesional

Envia emails desde tu correo artístico y profesionalízate.

Servidor con
capacidad ilimitada

Sube tooodas tus imágenes y contenido sin límite.

Posiciona en Google tu nombre y apellido

Cuando busquen tu nombre y apellido en Google, van a encontrar tu página web.

Red de contactos

Tendrás acceso a descuentos para renovarte tu book, videobook y formaciones.

5/5

Calidad y cercanía

La experiencia con Artfy ha sido y es una maravilla. Desde el trato personal hasta el producto que ofrecen tiene una calidad impresionante. Además son majísimxs y están siempre disponibles para dar soporte a cualquier duda o consulta desde la profesionalidad y el buen rollo que les caracteriza. Los diseños de la web son prácticos y muy llamativos. Desde luego recomendaría una y mil veces Artfy.

Blas Sánchez

Ventajas de tener tu página web en Artfy

Después de 2 años, nos avalan las más de 5.000 artistas que disponen de una de nuestras páginas. Os contamos que nos hace únicos en el sector:

Nos encargamos de todo

Con otras empresas de servidores tendrás que ocuparte tu de toda la parte técnica. Ahorra dolores de cabeza.

Sin permanencia

Si algún día decides no continuar será tan fácil como enviar un Whatsapp y cancelamos.

1 pago al año

Olvídate de pagos extras. Por 69,00€/año estarás cubierto de todo para publicar tu web.

Te asignamos un diseñador

Tendrás un/a diseñador/a de nuestro equipo para ayudarte con cualquier duda los 365 días del año.

Capacidad ilimitada

Cuélga tus proyectos, books, portfolios e ideas sin límite. No limitamos en gigas.

Te regalamos un correo

Deja de enviar emails con Gmail y pasa enviar emails con tu correo profesional.

5/5

Maravillosos

Me tocó la página en un sorteo que hicieron hace unos meses y la verdad es que no puedo estar más contenta…. La página es maravillosa, tienes distintos diseños para elegir y es muy intuitiva para que puedas hacerla tu poco a poco, pero si aún así te lias, te responden cualquier duda que tengas, yo estoy muy muy contenta, muchas gracias por todo!

Sheila Chao

Acceso a descuentos con profesionales del sector.

Cuando empezamos este proyecto teniamos claro que uno de nuestros objetivos era crear comunidad. Por eso os facilitaremos acceso a descuentos con profesionales del sector artístico.

Fotógrafos

Videógrafos

Formación

Preparación de castings

Coaching actoral

Edición y montaje

¿Tienes alguna duda?

Dominio y servidor

Todas las páginas necesitan de un servidor (donde va a guardarse la información de tu web) y un dominio (nombre de tu página web). 

¡Claro! Una vez compres tu dominio y servidor, simplemente indícanos que nombre quieres para tu dominio y nos encargaremos de registrarlo.

Recomendamos la extensión .es, ya que por temas de posicionamiento en buscadores (SEO), se optienen mejores resultados. 

Sí. Es un solo pago al año.

Por supuesto. En el momento que decidas que no quieres seguir con nosotros (aunque sabemos que vas a estar mucho tiempo con nosotros), nos envías un simple Whatsapp y tu subscripción quedará automáticamente cancelada.

Sí. Pero ten en cuenta que no podremos instalarte la página nosotras ni recibirás las actualizaciones del software. Además tenemos de los precios más económicos del mercado! :)

Sí. En el caso de que ya tengas dominio con otra empresa nos encargaremos de transferir el dominio a nuestro servidor. Este proceso puede llegar a tardar unos 7 días.

Somos un estudio pequeño de gente joven por lo que no podemos competir por precio con macro-empresas (y no es nuestro objetivo). Todos somos consumidores y sabemos lo que puede implicar comprar algo low-cost.

Apostamos por productos y servicios de primera y creemos en una atención personalizada (somos majísimos, ya lo verás🤗).

Página web

100% personalizables. Podrás modificar colores, tipografías, ubicaciones, estructuras y un largo etcétera.

Por supuesto! Hemos creado diferentes vídeos en los que te explicamos como personalizar tu página web. Además tendrás acceso a nuestro soporte técnico.

Sin problema! La idea es que tu web vaya actualizándose a la vez que tu. De tal manera que cada vez que tengas material nuevo podrás subirlo.

Nuestra formación es online.  Son unos vídeos personalizados para cada plantilla y de una duración de 2 a 6 minutos. Al grano y de calidad.

Tendrás acceso a través de tu panel de control a nuestros diseñadores. Si tienes cualquier duda podrás escribirnos y te ayudaremos para que tu página web como actor o actriz quede perfecta.

Proyecto con el soporte de: